Reseña de ‘Ms. Marvel’ Episodio Seis “No Normal”

Reseña de 'Ms.  Marvel' Episodio Seis

En el final de temporada de Ms.Marvel, la serie de transmisión se embarca en su aventura de regreso a la ciudad de Jersey, retomando la lucha por comprender los nuevos poderes que ha adquirido Kamran. Tras la conclusión del penúltimo episodio “Una y otra vez”, la madre de Kamran, Najma, cierra el Velo de Noor y le pasa sus poderes, lo que lo lleva a llegar a la puerta de Bruno por la confusión. El final continúa con las secuelas de la explosión del apartamento de Bruno como resultado del Departamento de Control de Daños (DODC) con Kamran y Bruno comenzando su escape.

La familia Khan también regresa a la ciudad de Jersey y Kamala finalmente revela al resto de la familia sus superpoderes y su estado como Night Light; sin embargo, se da cuenta rápidamente de que su madre ya le informó a su padre, hermano y cuñada. . Independientemente, Kamala pronto se entera de la noticia de la explosión en el lugar de trabajo y el apartamento de Bruno, lo que la envía rápidamente a la acción para descubrir la seguridad de su amiga. Muneeba detiene a Kamala inicialmente solo para otorgarle un uniforme adecuado a su hija y reitera las palabras de su esposo de tener cuidado, mostrando su aprensión por la participación de su hija.

El DODC continúa persiguiendo a Kamran y Bruno mientras se abren camino hacia la mezquita del vecindario en la que permanece Nakia. Kamala llega después de que el DDOC parta hacia otra ubicación de Kamran y ahora el grupo de cuatro se dirige a la escuela secundaria para mantenerse alejado y limitar la destrucción el sábado. Al llegar a la escuela secundaria, el grupo está de acuerdo con un plan para sacar a Kamran de la ciudad de Jersey de manera segura y lejos del DODC. En ese momento, tanto su hermano Aamir como la chica popular en la escuela Zoe Zimmer se unen a la causa y el grupo se embarca en un escape no fatal del DODC. Durante estos eventos, Kamala continúa haciendo el esfuerzo de salvar a la audiencia reunida alrededor de la escuela debido a la incapacidad de Kamran para controlar y comprender sus poderes, además de enterarse de la muerte de su madre en un momento tumultuoso.

Después de que Kamala le ruega a Kamran que escape con las Dagas Rojas y evite causar daños, ya que eso es lo que su madre quería, el DODC colapsa mientras la comunidad de Jersey City la rodea para protegerla. Kamala salta a su seguridad con sus poderes y el agente Deever, que lidera este grupo de agentes del DODC, es relevado de sus deberes por teléfono por su agente superior Cleary. El final de temporada concluye con Kamala aprendiendo de su padre que Kamala, o Kamal, en urdu se traduce como maravilla, lo que hace que Kamala se sorprenda al saber que su nombre coincide con su ídolo en Capitán Marvel, también conocida como Carol Danvers. Además, Bruno lleva a Nakia y Kamala a un viaje en el auto de Kamran antes de irse a Cal Tech, pero Bruno se detiene para informar que Kamala tiene una falla genética única que la separa de la genética de su familia.

Ms.Marvel es un paseo agradable ya que hay un gran arco de origen del personaje para Kamala Khan al tiempo que presenta una sensación de compañero adolescente en la MCU fuera del conjunto tradicional de personajes de Avenger. Sin embargo, en el final, hubo dos momentos sorprendentes que sobresalieron. Por un lado, el cameo de Brie Larson en la escena de crédito del final fue posiblemente la utilización más inteligente de su papel dentro de Ms.Marvel a partir de ahora. Si el Capitán Marvel de Larson tuviera un papel más fundamental a lo largo de la serie o fuera el salvador en el clímax del final, entonces habría robado la capacidad de la serie para hacer crecer un nuevo personaje y un mundo de historia, por no decir que los dos no pueden operar en la pantalla juntos, sino más bien permitir que Khan desarrolle su propio sentido de logro. Además, la inclusión de Zoe Zimmer por primera vez desde el segundo episodio y hacer que desempeñe un papel importante en el final climático de la temporada fue una elección interesante. Por un lado, ella fue la razón inicial por la que el DODC se involucró y se sintió como si su inclusión se utilizara en el final solo por conveniencia para obligar a la gran audiencia. Si se la incluyera más después de que Kamala le salvó la vida, entonces este momento habría servido para la continuidad de la temporada. Independientemente, “No Normal” efectivamente presentó la introducción de un nuevo héroe fuerte en el reino de MCU y proporcionó la voz adolescente única en el reino de los superhéroes correctamente.

Calificación: 8.5/10