Reseña del episodio 6 de Ms Marvel: La serie Disney+ de Iman Vellani no logra aterrizar con un final frustrante (Últimamente exclusiva)

Reseña del episodio 6 de Ms Marvel: Con los dos primeros episodios, Sra. maravilla demostró ser una historia sobre la mayoría de edad realmente divertida y enérgica que presentó la inocencia de la adolescencia, mientras que las grandes travesuras de Marvel dieron un paso atrás. Mientras el espectáculo continuaba, había una sensación de que esa fórmula se desvanecía y los tropos más aburridos de la MCU se presentaban. la final para Sra. maravilla se inclina completamente hacia eso y quizás crea uno de los finales más decepcionantes de estas series de MCU Disney+, considerando lo alto que comenzamos. También una advertencia, se mencionarán algunos spoilers leves. Reseña de la serie Ms Marvel: ¡El programa Disney + de Iman Vellani es un drama dulce y rebelde sobre la mayoría de edad envuelto en superhéroes! (Último EXCLUSIVO).

la final de señorita maravilla, que ve el regreso del equipo de dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah, sigue a Kamala (Iman Vellani), Bruno (Matt Lintz), Nakia (Yasmeen Fletcher) y Zoe (Laurel Marsden) salvan a Kamran (Rish Shah) del Departamento de Control de Daños (DODC), que lo persiguen mientras escapa de su base. Después de desarrollar sus propios poderes cuando Najma se sacrificó en el último episodio para salvarlo, desarrolla nuevos poderes que no puede manejar y es etiquetado como una amenaza.

Una imagen del episodio 6 de Ms Marvel (Crédito de la foto: Marvel Studios)

En un episodio que está lleno de todos los Solo en casa Hijinks mientras nuestro grupo de personajes intenta acabar con el DODC, fue un reloj sorprendentemente frustrante. Durante mucho tiempo, estos programas de Disney+ han demostrado que algunos de sus tecnicismos no son realmente los mejores. Con Sra. maravilla Ha sido más frecuente que se produzcan extraños bloqueos y encuadres de las escenas, lo que hace que todo parezca extremadamente amateur. Las escenas no fluyen correctamente y la agitación es algo que persiste.

Si bien la interpretación de Iman Vellani de Kamala Khan sigue siendo una buena constante, desafortunadamente se ve empañada por todo lo que la rodea. Muchos de estos programas de MCU tienen un formato similar hasta el punto en que se siente como si solo estuvieran allí para darles a los superhéroes sus trajes icónicos de los cómics al final. Con WandaVision, El halcón y el soldado de invierno y ojo de halcón, los viste a todos obtener sus trajes al final, y aquí fue lo mismo.

Ver el trailer:

El formato de seis episodios es verdaderamente una bendición para Marvel. Sra. maravilla demuestra que con ir directo al grano sin acumulación en absoluto. Con Kamala finalmente aterrizando en la ciudad de Jersey y siendo notificada sobre Kamran, la sensación de urgencia se impone al espectador en lugar de crearse. Hablando con un amigo la semana pasada, mencioné cómo gran parte de este programa habría sido impactante si se hubiera permitido que las ideas respiraran, pero ninguna de ellas lo es.

El episodio seis presenta ideas tan significativas de unidad y unión, pero en lugar de sentirse impactante, me entristeció saber que el potencial no se desarrolló al máximo. Sin embargo, las escenas de Kamala interactuando con su familia fueron extremadamente conmovedoras. Zenobia Shroff y Saagar Shaikh siempre son una delicia, pero Mohan Kapur como Yusuf Khan se robó el espectáculo aquí. Con una actuación que resume las partes más parentales de una relación padre-hija, Kapur hace que este personaje sea extremadamente memorable.

Como se mencionó anteriormente, Iman Vellani también comienza su viaje de superhéroe aquí, demostrando una vez más que es una de las mejores incorporaciones a la MCU. Con su personalidad sintiéndose como si hubiera sido arrancada directamente de los cómics, no puedo esperar a verla regresar en Las Maravillas. El resto del elenco con Matt Lintz, Rish Shah y Yasmeen Fletcher también son geniales en sus papeles, pero la escritura es lo que a menudo los decepciona. Reseña del episodio 8 de la temporada 3 de The Boys: todo son superhéroes y no héroes en la conclusión altamente satisfactoria de la serie Amazon Prime de Antony Starr y Karl Urban (Últimamente exclusiva).

Con un triángulo amoroso establecido entre Bruno, Kamran y Kamala, simplemente resultó innecesario. Incluso la relación de Nakia con Kamala se siente básica al ver que simplemente no interactuaron lo suficiente como para crear un impacto. Los villanos tampoco son memorables en lo más mínimo. Si pensabas que Najma de Nimra Bucha estaba subdesarrollada, entonces Sadie Deever de Alysia Reiner, una agente del DODC, te hará rascarte la cabeza preguntándote de dónde vino.

¡Hurra!

Iman Vellani como Kamala Khan

Reparto de reparto

¡No!

No se permite que los momentos respiren

se siente apurado

Pensamientos finales

Espero que alguien en Marvel se dé cuenta de que el formato de seis episodios no funciona en lo más mínimo. Después de un comienzo tan prometedor, Sra. maravilla se encuentra con el mismo problema que ha afectado a la serie anterior de Marvel Disney+. Con un espectáculo que podría haber creado un gran ruido con sus mensajes, Sra. maravilla es solo otra entrada en una larga lista de proyectos que no lograron capitalizar su potencial. Sra. maravilla se está transmitiendo actualmente en Disney + Hotstar.

(La historia anterior apareció por primera vez en LatestLY el 13 de julio de 2022 a las 02:59 p. m. IST. Para obtener más noticias y actualizaciones sobre política, mundo, deportes, entretenimiento y estilo de vida, inicie sesión en nuestro sitio web ultimo.com).